VISION

casa3

Posicionarnos como grupo líder en el mercado de bienes raíces, por la calidad de nuestro servicios, siempre tratando de superar las expectativas, brindando la atención personalizada y de excelencia que se merecen nuestros clientes, teniendo como base la ética profesional, experiencia, tecnología e innovación.

MISION

casa2

Proveer a nuestros clientes los servicios intermediación inmobiliaria, brindando un servicio integro, personalizado y de calidad que exceda sus expectativas.

Facilitar a nuestros clientes los servicios intermediación inmobiliaria y asesoría brindando un servicio integro, personalizado y de calidad que exceda sus expectativas.

Valores Institucionales

casa3

Innova grupo Inmobiliaria tiene en común entre los profesionales que lo integra los valores que deben de convivir entre nosotros:

Honestidad: ser totalmente sinceros y transparentes con nuestros clientes y grupo de trabajo, para el bien propio y las personas que están confiando en nosotros.

Escuchar las necesidades del cliente e identificarlas, ser transparentes en cada una de nuestras acciones y brindándole la discreción del caso.

Cada cliente y compañero de trabajo merece ser respetado.

Nos comprometemos a entregar nuestro esfuerzo y profesionalismo en cada una de las tareas que nos confían.

Trabajo en equipo para lograr un objetivo en común, la satisfacción del cliente en el trabajo que nos ha confiado.

Somos representantes exclusivos para Perú  de Casa Propia Colombia

casapropia

Somos asociadas  Weconnect

we

Somos miembros del Consejo Empresarial Colombiano

consejo
fonds